TENEMOS LA RESPUESTA A TUS PROBLEMAS

¿UN HOGAR FRÍO?

El frío en el hogar puede ser debido entre otros factores al mal aislamiento de las ventanas, por las que escapa gran parte del calor. El uso de ventanas con un correcto aislamiento puede suponer, entre otras ventajas, un ahorro de hasta el 20% del gasto en calefacción.

D’alumini le recomienda un cambio de ventanas por Aluminio RPT o PVC. También sugerimos montar vidrios BE y sistemas de cierre oscilobatientes.

¿RUIDO EN LA CALLE?

Si no existe un buen aislamiento, cerrar las ventanas apenas amortigua el sonido de la calle. Si el ruidos de coches, actividad, comercios y fiestas suele resultar un problema en la vivienda, sería una buena idea considerar una mejora del aislamiento acústico.

Las soluciones para favorecer el aislamiento térmico son también efectivas para el aislamiento acústico, sin embargo, si estas resultan no ser suficientes recomendamos el uso de vidrios acústicos.

¿PROBLEMAS CON LA SEGURIDAD?

Nuestros productos de PVC y Aluminio RPT disponen de cierre de cinco puntos, así como la opción de implementar seguridad adicional. Disponemos también de rejas exteriores y vidrios de seguridad.

¿CUESTIÓN ESTÉTICA?

Disponemos de una amplia variedad de series y acabados para los gustos de los más exigentes. Consulte las series de Hoja Oculta, uno de nuestros productos más demandados.

¿PROBLEMAS CON LA COMUNIDAD?

Disponemos de un amplio catálogo de colores y acabados para ajustar tus nuevas ventanas a los requisitos de la comunidad sin renunciar a tus preferencias en el interior gracias a los acabados bicolor de las series de PVC y Aluminio RPT.

Dalumini-ventana-corredera-aluminio-blanco-imagen-cuadrada

SOLICITENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO O PREGUNTENOS SUS DUDAS

D´ALUMINI

Avda. Benicasim, 4 Castellón de la Plana 12004

964 057 329

info@dalumini.com